Las chicas buenas son las que más mienten

(Granada – Hunter Secrets: La Sombra)

¡¡¡Biennnnnnnn!!! Se inaugura oficialmente la guarida de las confidencias, debo agradecer a todos mis pequeños Hunter Secrets que están participando con entusiasmo, ¡GRACIAS por ser tan malvadamente cotillas!

Nuestra primera fuente nos llega desde Granada, esplendida ciudad, y un buen lugar para guardar secretos… Ha querido compartir con nosotros las aventuras de unas pequeñas liosas que van a dar mucho de que hablar.

En el plano aparecen un grupo de 5 amigas con apariencia de chicas buenas y con un gusto exquisito por la ropa de alta costura charlando mientras aprovechan un extraño día de sol en pleno noviembre en los  inmensos y fríos escalones de la biblioteca. Al parecer están hablando sobre algo ocurrido en el pasado. Al pasar un curioso personaje, que porta un gorro de lana  con un dibujito de un trineo tirado por renos (al parecer tiene la capacidad de vivir un mes adelantado al resto de los humanos), ellas guardan silencio y le saludan con una bonita sonrisa. Mientras observan cómo se aleja retoman su charla.

Parece como si estuvieran esperando  ver algo concreto en ese lugar y a esa hora, pues tienen cara de impaciencia mirando continuamente sus relojes, que en ese preciso instante marca las cinco en punto, entonces, de la biblioteca, sale un chico moreno, de ojos azul claro y un pelo impecablemente perfecto. Mientras baja los escalones la puerta trasera de un coche negro con cristales tintados se abre de par en par y aparece en escena un joven de unos 25 años aproximadamente y con cara de pocos amigos.

Parece que ambos están discutiendo sobre algo y de repente… PAFF!! El chico de pelo perfecto recibe un gran puñetazo en la barbilla, seguido de otro en la mejilla, una vez en el suelo recibe una patada. El chaval del coche vuelve a subir en él y desaparece como alma que lleva el diablo…

Vaya, parece que las chicas buenas se han aburrido de permanecer en la escalinata, que extraño que ni siquiera se acerquen al pobre chico herido en el suelo al que seguramente NO conocen de nada…

No es oro todo lo que reluce… agradecería a todos aquellos que puedan aportar algún tipo de información que no les quitarais un ojo de encima porque estas hijas de la caridad están metidas en algo bastante oscuro… Lo tienen todo a su favor para ser las protagonistas de mi blog, y por eso, a la hora de referirnos a ellas le daremos el sobrenombre de ‘The Good Girls’.

Un besito departe de The Secret Guy y recuerda…  Guárdame el secreto SHHH!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario