15 de Septiembre de 2008

Estuvimos hablando de chicos, al parecer le gusta uno de veintitrés años… ¿por qué le gustarán tan mayores? En fin, yo me inventé un novio en mi antiguo instituto, es tan fácil mentir, y mucho más cuando la persona con la que hablas apenas te conoce.
Hoy lunes he vuelto a ver a doña perfecta, pero ahora que tengo a mi primera seguidora y que he estrenado el conjunto tan maravilloso que me compré el sábado, la he pillado observándome, seguro que comienza a tenerme envidia. Además he conseguido la nota más alta de clase, probablemente, eso le habrá enfadado más aún.
Puede que pronto tenga una nueva amiga, la he visto mientras regresaba a casa. También está en clase, parece callada y tímida, y es de las que obtiene mejores calificaciones. Tiene un pelo rojizo precioso, yo creo que no es de aquí, puede que irlandesa, no sé. La cuestión es que mientras iba hablando por teléfono, se le cayó de su bolso un cheque. Yo lo cogí para dárselo pero se había alejado demasiado. Se lo devolveré mañana. Parece que trabaja en un local nocturno, de esos con tías desnudas y viejos verdes babeando, o al menos eso es lo que pone en el talón… si quiere que guarde silencio será mejor que se acostumbre a mi compañía.