Algo pasa con A

(Granada – The Good Girls)

Mientras Sofi sigue en el hospital esperando un milagro que traiga de vuelta del mundo de los sueños a su hermano, alguien, en las puertas de la clínica, se piensa seriamente si entrar a hacer una visita o mejor marcharse y no armar follón. Se trata de Dani, ex de S y amante de su hermanito. Por lo pronto parece que esperará en la puerta hasta que la familia se marche y tenga vía libre.

Por otro lado, Amanda sigue con su vida. Cada mañana al despertar mira en el pequeño agujero que hizo en la pared entre las estanterías con libros que nunca leyó para ver si sigue allí el dinero, y mientras lo mira detenidamente piensa en que se invertirá. Lo justo sería ayudar a su madre, pues como ya he dicho, no pasan por el mejor momento, sin embargo, ¿cómo decírselo? Mami toma este dinero y cómprate algo bonito, por cierto, lo robé a un señor que intentó acostarse conmigo, ¡ha! Se me olvidaba, también destruí su coche para no dejar huellas, ¿qué tal el día? Definitivamente sería mejor no decir nada por el momento.

Tras arreglarse un poco se dispuso a salir a la calle y coger un taxi para subir a su facultad, en la que a las 10:00 tenía una cita con derecho administrativo, ¡Malditos exámenes! Cuando se disponía a cruzar la calle, unas manos extremadamente blancas, grandes y frías se posaron en sus ojos, ¿Quién sería? Era hora de comprobarlo, al darse media vuelta todas sus antiguas vivencias pasaron ante sus ojos en cuestión de segundos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario