(Granada - The Good Girls)
Cuanto tiempo hacia que las chicas buenas no se reunían para charlar de sus asuntos. El tema más destacable al que hicieron mención es una futura fiesta, sin embargo, quedó en el aire, pues sentían aun preocupación por el paradero de A.
Todas ellas tenían la ilusión de que tarde o temprano ésta aparecería con su habitual sonrisa y tendría la excusa perfecta para haberse marchado sin despedirse… pero, cuanto más tiempo pasaba, mayor era el temor, y crecían las sospechas sobre la posible relación entre su huida y el regreso de la HB.
Como es habitual entre la especie femenina, cuando una necesita ir al baño, surge la inminente necesidad en las demás presentes de seguirla, sin embargo, V decidió esperarlas en la mesa que había cogido junto a la cristalera que daba a la calle. Le costó no escuchar a su instinto, pero tenía algo más importante que hacer. De su bolso sacó aquel sobre que alguien le dio en plaza nueva y lo colocó con cuidado bajo todo el material (barra de labios, lápiz de ojos, pañuelos, IPhone, etc…) que llevaba S en su bolso, con la esperanza de que no la encontrara hasta que llegara a casa. Para jugar al despiste, Vicky salió fuera de la cafetería fingiendo una llamada, mientras las chicas salían del servició para terminar sus cafés. Cuando por fin estaban todas alrededor de la mesa de nuevo, S comenzó a hablar sobre un plan, según el cual, solo debían dar con el paradero de LHB y acabar con ella como en el pasado, antes de que todo llegara a oídos de la policía. A todas ellas les recorrió un escalofrío por su espalda tan solo de pensar en volver a ver a aquella persona… Aunque a la mayoría aun le parecía poco probable que realmente este personaje hubiera regresado, aunque si su retorno era un montaje los más probable sería que alguien del grupo estaba traicionándolas.
Tras la reunión, cuando llegó a casa, y como había planeado Vicky, Sofía encontró la reveladora nota en su bolso…
No hay comentarios:
Publicar un comentario