Un silencio incómodo

(Granada – The Good Girls)

Son las nueve y media de la noche, los vecinos de M se disponen a cenar, sin embargo, un estruendo procedente de la casa de la familia Rojas les ha interrumpido la tranquila velada.

Aparentemente, los padres de Minerva vuelven a discutir. Sí sus oídos no le fallan, la vecina cotilla que todo lo sabe, cree escuchar que la discusión se inicia por que no queda ni una gota de alcohol en el minibar. Los gritos, que cada vez se hacen más insoportables, dan paso a los golpes, en la mesa, con las sillas, en las paredes, en las puertas… Parece como si un huracán paseara a sus anchas por toda la casa, mientras los ruegos ahogados en llantos de las tres mujeres del hogar piden que todo esto acabe pronto.

La niña pequeña ve algo que no le gusta, nadie le pone la mano encima a su madre, es por eso que se agarra al pie del señor borracho y comienza a morder sus escuálidos gemelos para que pare de una vez. Al contrario, eso le enfurece aún más y esta vez el golpe se dirige a la pequeña, que cae indefensa al suelo, cerca del sofá marrón.

Tras unos últimos gritos y amenazas…Un disparo, la vecina cotilla ha escuchado con claridad el sonido de un disparo. Instantáneamente el silencio acusador… un silencio incómodo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario