(Granada – The Good Girls)

A pesar de lo que pueda parecer, esto no ha sido idea de Sofi (no es tan inteligente), sino de sus padres, hartos de los cotilleos que circulan por todas partes. De este modo fingen que todo va ‘bien’ o todo lo bien que pueden ir las cosas cuando todo va mal…
También pude ser el gran momento de S para presentar su nueva caza en sociedad. Da la casualidad de que su novio, no solo es perfecto físicamente, sino que además maneja grandes cantidades de dinero gracias a los negocios de papá. Y pensar que todo surgió en un apestoso autobús.
Desde la barandilla de la segunda planta, Damián observa cómo van llegando los invitados, mientras su hermana los recibe con una gran sonrisa en los labios, la misma que tendría él si Sofi se supiera controlar, pero qué más da cuando se tiene en las manos el arma perfecta, la verdad. Junto a él se sienta Damián, que desde el accidente se ha convertido en su sombra, más que su novio ahora es su mayor aliado, el también conoció a S y sufrió su furia…
La fiesta apenas ha comenzado y ya podemos observar como la pequeña Didi no para de tambalearse y abrazarse a todo aquél que se acerca a saludarla. Va de un lado a otro, persiguiendo a los camareros que pasean con bandejas llenas de todo tipo de bebidas. Sin que lo sepa, se ha convertido en hazmerreir de la fiesta, y S no puede estar más avergonzada de la situación. Verla en tal estado le ha llevado a reflexionar sobre el asunto de sus amistades. Ahora que A no está y M pasa por una situación que le impide hacer vida social normal solo le quedan la gordita borracha y… la otra. Tal vez debería ir pensando en renovar la lista.

La irrupción repentina de Diana hace que ha Vicky le comiencen a temblar las piernas; D coge la nota de la almohada y la lee en voz alta ‘La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta – Cada vez más cerca, LHB’.
Didi no puede dar crédito a lo que ven sus ojos, ‘lo sabía’ susurra tocándose el pelo en una expresión de dolor máximo, mientras su voz va en aumento progresivamente, ‘sabía que tarde o temprano irías tras ella, ¿dónde la escondes?, ¿sabes lo que ocurrirá si todo sale a la luz?, ¿sabes a dónde regresarás?’; ‘No me quedó otra elección’ responde V mientras se le parte la voz, ‘ me prometió que me ayudaría si entraba en su juego’; ‘¿Así es como llama ella esto? ¿juego?, preguntó sorprendida D ‘ Vicky, ella no está bien, solo dice lo que quieres oír para conseguir lo que desea, yo ya viví esta historia’.
De repente, una voz tremendamente conocida suena tras ella, ‘Tú no sabes nada, das pena, primero bulimia y ahora alcoholismo, siempre fuiste una fracasada, nunca deberías haber estado metida en esto, una lástima que tu final sea el mismo que el de las demás chicas’; cuando D se arma de valor para girar la vista, recibe un gran golpe en la nuca que la deja tirada en el suelo, totalmente inconsciente.
En fin, habrá que llamar a alguien, aunque nadie se sorprenderá, al fin y al cabo, es una fiesta de S.
TSG
No hay comentarios:
Publicar un comentario