Parece que las chicas están eufóricas, y no es para menos, pues por fin han recibido noticias de Amanda. Estaban en clase y M recibió un mensaje. En él, Amanda explicaba que estaba bien y que llamaría a casa de Minerva sobre las siete para explicar todo lo que le había sucedido, por lo que le pidió que corriera la voz para que se reunieran todas las chicas en la casa.

A las siete, con puntualidad inglesa, el aparato comenzó a sonar. Entonces todas se lanzaron para cogerlo, chocando unas manos contra otras; al fin, fue S quien descolgó el teléfono.
Amanda comenzó a hablar.
Entre otras muchas cosas, Amandita les explicó todo lo que había pasado hasta el momento, también les contó por qué les había ocultado esta historia desde el principio. Les pidió discreción, ya que imaginaba que sus rastreadores estarían por la ciudad buscándola sin cesar.
Según sus palabras, lo más justo, a pesar de convertirlas en cómplices, era revelar su secreto, de todas formas ya eran de algún modo cómplices desde hacía unos años. Antes de colgar, se despidió una a una de todas, asegurándoles que tarde o temprano volverían a verse, fuese dónde fuese. Mientras le tocaba el turno de la despedida a Minerva comenzaron a aporrear la puerta, ella hizo señas para que fueran a ver de quién se trataba.
Al otro lado, M, aferrada al teléfono, pudo ver la cara de sorpresa de las chicas al abrir la puerta; S se acercó a ella para comentarle que la policía estaba esperándola en su hall.
habrán rastreado la llamada? o la estarán buscando o averiguando sobre A???
ResponderEliminarque misteeeerio... ;)