(Granada – The Good Girls)
Sofi acababa de recibir la peor noticia que jamás se le hubiera imginado. Hasta ahora, había pensado que el autor de su nota podría ser cualquier persona que quisiera burlarse de ella, sin embargo, en su interior, y aunque supiera que es prácticamente imposible, algo le decía que la bestia había vuelto.
¿Cómo era posible? Habían puesto en marcha el mejor plan de la historia de los planes, se aseguraron de que todo estaba zanjado; tan solo debían dejar de mirar al pasado y seguir con sus vidas, pero no habían contado con que el pasado se pondría delante de sus narices para que no pudieran avanzar. Tenía ganas de llorar, gritar, chillar, morder, sacar todo lo que llevaba dentro. Llevaba dos semanas sin asistir al psicólogo por los exámenes y la rabia se iba acumulando en su interior demasiado rápido. Aunque las cosas estaban a punto de empeorar.

Una vez que Dani había salido por la puerta, Damián subió las escaleras para dirigirse a su cuarto, entonces se dio de bruces contra el cuerpo helado de su sorprendida hermana. Esa risita maliciosa de Damián en su rostro fue la gota que colmó el vaso. Estallaron los gritos, los insultos, todo se oscurecía con cada latido de su corazón. ‘¿Realmente no lo sabías?’ comenzó a decir su hermano ‘entonces tampoco sabías que fue conmigo con quien te puso los cuernos hace un año, antes de que me enviaran al internado… por tu culpa, ¿creías que no me enteraría?’ Insinuó, mientras S solo podía balbucear cosas sin sentido. ‘Por cierto’ continuó Damián ‘Ella me visitó en el colegio’, ‘¿Q-QU-QQ-QUIÉN?’ tartamudeó Sofi, ‘Pues quien va a ser, la hermosa bestia, ya te dije que sabía mucho más de lo que te pensabas; menos mal que ella va hacer justicia’.
Justo como hubiera actuado cualquier animal indefenso, acorralado por el peligro, Sofía atacó. Damián recibió un gran empujón que le hizo rodar escaleras abajo, quedando completamente inmóvil.
The Secret Guy