(Granada – The Good Girls)
Minerva llevaba algún tiempo despierta, incluso notó cuando su acompañante de cama decidió marcharse, dandole un cálido beso en la frente. Eran ya las siete de la mañana, aunque en su interior no amanecía desde de que tenía dos años y tuvo que presenciar como su padre abandonaba a su madre mientras esta lloraba desconsolada. Desde que observo la escena escondida tras la barandilla de las escaleras M no ha conseguido aliviar el dolor que le provoca saber que su padre no tuvo ningún tipo de escrúpulos en marcharse sin despedirse de ella.
Sin embargo, el panorama en su casa aún es peor en la actualidad, pues su madre conoció a otra persona, un importante hombre de negocios que le prometió la felicidad eterna, pero éste tan solo era un lobo con piel de cordero, y, si alguna vez había sido detallista, cariñoso o atento, ahora ya nada quedaba de ese individuo. Una vez que su madre dio el paso y le invitó para que viviera en casa su actitud cambió por completo. Cada vez demostraba una actitud más violenta, y su afición a la bebida no hacía que mejoraran las cosas.

Sabía que en cuanto pusiera un pie en su hogar su padrastro comenzaría a gritarle por haber pasado la noche fuera. Muchas veces soñó que huía y no regresaba más a casa, aunque dejar sola a su madre con aquel monstruo no era la mejor opción.
Tal vez se ve a escondidas con ese señor mayor por el que se escapó de la fiesta de Vicky para ir a un motel de mala muerte porque nunca tuvo el cariño paterno que tanto anheló. Incluso aún recuerda aquella etapa de su vida en la que se sentada en la ventana de su habitación esperando a que su verdadero padre regresara algún día.
TSG
Muy buen blog me tienen enganchando es como ver gossip girl . Sigan cazando secretos
ResponderEliminar