(Granada - The Good Girls)
¡Hola de nuevo duendecillos de los secretos!
Hagamos una recapitulación sobre lo sucedido, S fue la primera en recibir su notita, la cual sugería que el autor podría ser alguien relacionado con su pasado; Didi recibió una carta misteriosa que hablaba sobre su larga etapa en el instituto cuando tan solo era una más, aunque ¿podría llegar a esa categoría?, también hablaba de una amistad, lo que quiere decir que Diana también debería conocer al autor de su nota; finalmente, Amanda recogió un ramo de rosas escabrosas con una anotación que insinuaba conocer su pasado familiar.

Amanda rompió el silencio:
- – La nota la recibí por la noche, cuando estaba en casa, alguien tocó en la puerta y se fue dejando previamente el ramo – Sí, ya, y luego vino tú hada madrina y te llevó al baile…
Todas se morían de curiosidad por saber el contenido de las demás notas, pero nadie quería revelar la suya, por lo que finalmente nadie pregunto.
- – No son solo las notas, mi hermano sabe algo… - insinuó S.
¿Algo?, ¿A qué se refería con algo?, Sofi les contó lo ocurrido en su habitación y las chicas se quedaron perplejas y asustadas, a pesar de que todas en cierta medida sabían que tarde o temprano esto pasaría.
- – ¿Insinúas que fue Damián el que escribió las notas para asustarnos? – preguntaron Amandita y Didi.
Estaba claro que todo esto comenzó con su llegada, pero aun así, las chicas no tenían muy claro que sabía y que no. Además él no podía estar al corriente de lo de A en el club o sobre el pasado de Didi, ¿o sí?
A pesar de no sacar nada en claro las chicas se sentían mejor, pero ¿a qué le pueden tener tanto miedo?,¿podrían unas dulces y adorables chicas ocultar algo tan grave que les llevara a la perdición? Todos tenemos secretos, es una suerte que no regresen del pasado para dejarnos notitas siniestras, sentíos afortunados…
TSG
No hay comentarios:
Publicar un comentario