(Granada - The Good Girls)
Hola pequeños cotillas, siento haberos hecho esperar para saborear los nuevos rumores que circulan acerca de nuestras chicas, pero ya sabéis, los exámenes finales se acercan, desgraciadamente…
Al parecer, tras la inesperada visita a Didi, S no ha quedado muy conforme con el resultado, pues al parecer no hay forma de que entre en razón. Diana parece tener demasiado claro lo que quiere, y el grupito de las chicas buenas no está entre sus principales objetivos.
Tras llegar a casa, Sofía no ha dejado de darle vueltas al asunto para ver cómo demonios consigue que se produzca la maldita reconciliación antes de que D se vaya de la lengua con respecto a algunos temas. Finalmente parece haber encontrado la clave, tal vez sea duro, pero es lo que hubiera hecho Vicky en ese caso durante su mandato. Sube a toda prisa hacia su habitación. Coge el móvil…
Diez minutos más tarde el teléfono de D suena. Es Eric pero parece que está sollozando. Entre lágrimas consigue expresarse de una manera clara:
'Mantuve la boca cerrada desde el principio, pensabas que me conocías pero te equivocas, y ahora estoy a punto de romper tu corazón y destrozar cuanto teníamos, pero es que me siento perdido cuando estamos juntos, las razones que me aferraban a ti se han marchado, pensé que si lo intentaba todo funcionaria pero siento admitir que te he hecho vivir una mentira. Me gustaría haberte hecho saber desde el principio que esto no estaba destinado a durar, nunca deberíamos haber llegado tan lejos…'
Al otro lado de la línea no se oye nada; entonces la llamada se corta. Todo ha terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario