Fiesta de pijamas

(Granada – The Good Girls)

Y llegó el día preferido de nuestras queridas amigas, en el que se reúnen con sus pijamas de seda en la casa (mansión) de una de ellas y ven películas pastelosas. Lo imprescindible para sobrevivir esta noche es: un pijama, palomitas con mantequilla y crema de cacahuete, superficialidad, materialismo y muchos clínex ya que a pesar de haber visto las mismas cintas una y otra vez  las pijitas son de lágrima fácil.

La elección para esta quedada es el musical del Mouline Rouge, ¡espectacular, espectacular! Es hora de mover el cancán…

Las chicas buenas están intentando no tocar el tema de S y D, aunque por sus carcajadas y sus chismorreos yo diría que nuestra querida Sofi ya lo ha olvidado, ¿le estará ayudando su psicólogo en esto también?

La velada está siendo perfecta, tras la película las jugaron a verdad o atrevimiento, es el turno de Didi… Ésta elige atrevimiento…. Debe llamar a uno de los chicos monos de la agenda de cualquiera de ellas y hacerle una proposición indecente WOW, ¡que atrevida!

De repente, ¡RING, RING! S recibe un mensaje; esta lo abre y queda totalmente atónita ante lo que ve; todas se quedan expectantes para ver de qué se trata.

El mensaje decía exactamente:

‘Xfin regreso a casa, seguro k  m estabas esperando con entusiasmo (sarcasmo). 1 bs de tu querido hermano’.

Solo puedo decir una cosa… ¡Oh Mon Dieu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario