(Granada – The Good Girls)
Parece que las cosas no han mejorado entre las chicas. No ha habido llamadas de disculpa, ni reencuentros, y al parecer esto seguirá así de momento.
Por su parte, Didi ha pasado este último día encerrada en la biblioteca de su facultad, estudiando sin parar para los exámenes finales. Según mis HS ha estado hablando con Eric. Le ha prometido que nunca más se volverá a avergonzar de él, por lo que las reuniones en secreto se han acabado, también ha dado su palabra de no volver a relacionarse con las chicas buenas. Tras oír esto E no ha podido hacer otra cosa que alegrarse, pues, a pesar de echarla de su casa la última vez que se vieron, no podría imaginar la vida sin la pequeña D. ¡Ay! Qué bonito es el amor. ¿Esto significa una vuelta al frikismo y un adiós al glamour?
Por otra parte, las chicas buenas están bastante perplejas; cuando oyeron la discusión el otro día en el bosque, nunca hubieran pensado que la cosa llegaría tan lejos. Sin embargo, a S no se la ve muy afectada, siempre supo que Diana era la oveja negra del grupo; nunca llegó a comprender como Vicky, por aquel entonces la mandamás entre ellas, se presentó en mitad de la fiesta con una chica gordita y despeinada, ¿Quién la había vestido? ¿Su abuela? Ejem… Sin embargo, ninguna se atrevió a decir nada, si V la quería cerca sus razones tendría.
*** Visto en la biblioteca de la facultad***

Acaba de recibir un SMS:
‘Que te alejes de ellas no te hará menos culpable, sabes a lo que me refiero’
Minutos después D sale corriendo de la biblioteca para encerrarse en casa.
The Secret Guy
No hay comentarios:
Publicar un comentario