¡Feliz y misterioso cumpleaños! Parte II (La ventana indiscreta)

(Granada - The Good Girls)

Por si no habíais tenido suficiente, aquí va la última dosis de esta extraña fiesta en la que la principal representante lleva una hora y media sin aparecer, aunque esto no parece aguarle la fiesta a nadie… ¿Qué dónde estaba? Pues como ya adelante, mientras sus amigas recibían a los invitados,  ésta se encontraba en su habitación con otra persona. Todo esto es sabido gracias a mis eficientes HS que como ya sabéis están por todas partes…

En la foto podemos ver a V de espaldas, charlando con un personaje encapuchado; aunque según me han informado aquellos que la vieron por la ventana indiscreta no estaban charlando, más bien daba la impresión de que discutían.

Viendo la imagen no puedo evitar preguntarme cómo demonios consiguió entrar en la casa sin ser visto por las chicas buenas; solo se me ocurre una respuesta, colándose por la ventana. Cualquiera que entra así a una casa es porque pretende ocultar su identidad. ¿Qué le diría a nuestra pobre V para que acabara tirada en el suelo llorando desconsoladamente?

Mientras todo esto ocurría, y como era de esperar Diana bebía y bebía y seguía bebiendo. Lo único que se diferenció esta noche del resto de sus noches fue que conoció a un chico, y lo conoció hasta la garganta… Algo que me hubiera extrañado si no estuviera un tanto ebria. También fue una sorpresa para aquellos que la encontraron en el cuarto de baño con la ropa interior en la cabeza, ¿Didi, Seguro que querías que tu primera vez fuera así?

Minerva, independientemente de su seriedad habitual, daba la impresión de aburrida y a la vez de impaciente pues apenas tomó nada y, justo cuando el reloj marcó las 00:00 en punto, se fugó de la fiesta, y remarco ‘se fugó’ pues no aviso a las chicas. Sin embargo, cuando se disponía a meterse en un taxi fue vista por S, que intentó llamarla pero estaba demasiado lejos para oírla.

Si Sofi aún siente curiosidad de donde iría tan pronto, desde aquí le comunicamos que fue vista a las 00:30 entrando en compañía de un hombre en un motel de carretera.

A la 1:00 Amanda vio a Vicky por primera vez en el salón, junto al sofá, observándolo todo, pero en el momento en el que A se decidió a acercarse y preguntarle qué había pasado en su habitación, ésta comenzó a caminar lentamente entre la multitud hacia la puerta de salida, extrañada comenzó a seguirla. Finalmente, una vez llegó a la puerta, descubrió que V había desaparecido en la penumbra de la noche. A quien se le ocurre irse en su propia fiesta de cumpleaños, y de esa manera...

Por si no fueran pocas huidas en la noche, S, que llevaba un rato buscando a su ex con la mirada, terminó por desistir, asumiendo que se había marchado de la fiesta junto a su hermano pequeño.

En fin, creo que son demasiados sucesos para una sola fiesta, las chicas deberían racionar sus problemas o  no habrá nada nuevo que contar en celebraciones futuras.

Un saludo de TSG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario