(Granada – The Good Girls)
Hey!! Qué tal mis HS,
Parece que las chicas buenas están preocupadas por el comportamiento de S. Sabían perfectamente que no se tomaría muy bien que su novio la dejara, pero, según las conversaciones escuchadas entre Amanda y Minerva, ninguna de las dos esperaba que pagara a un forzudo del gym al que asiste para que le pegara una paliza, las chicas tienen miedo de que la vieja Sofi regrese…
Y eso que parecía que el honorable Psicólogo al que acude dos días por semana le estaba ayudando con su problema de agresividad, que viene acarreando desde su niñez, canalizando su ira a través de juegos agresivos como el rugby femenino o juegos que ella misma convierte en agresivos como el voleibol para que su furia salga de su cuerpo y se vaya lejos con el balón…
*** Visto en los jardines del Triunfo***
Dani deambulando con su chucho cuando de repente ve venir de lejos a So; sin saber cómo reaccionar intenta huir y cruza la calle sin mirar que el semáforo está en rojo, estando a punto de ser aplastado por un Mercedes. Nene podemos entender que tengas rencor hacia tu ¿ex? Y que no te apetezca cruzarte con ella, pero tampoco es el demonio… ¿o sí?
Al parecer llevan sin hablar desde el día de la ruptura, las últimas palabras de Dani fueron ‘Se acabó’ cuando se giró para marcharse escucho un leve rumor entre sollozos que uniendo las vocales y consonantes podría haber sido un ‘¿por qué?’.
Tal vez el chaval de pelo perfecto más allá de sentirse culpable, vio una perfecta salida de aquel mundo materialista y surrealista que rodeaba a su chica puniendo como excusa unos cuernos que hasta el momento se desconoce con quién.
No hay comentarios:
Publicar un comentario