(Granada - The Good Girls)
¡Qué día más horrible! Y supongo que mañana será peor, en fin, así es la vida del estudiante, igual empiezo a subir secretos escabrosos de mis profesores (risa malévola). Pero mientras tanto nuestras chicas continúan con sus vidas, y como es obvio, yo estoy aquí para contároslo todo.
*** Visto en el local nocturno ***
El club abrió a media noche una vez más. Amandita ya no parecía ponerse nerviosa antes de realizar sus atrevidos numeritos. Esta vez le tocaba subirse a una barra americana de baile sola, mientras todos esperaban ver a la estrella del local. De hecho sus compañeras de camerino la odian, pues a pesar de ser monas, pronto quedaran decrepitas al alcanzar los 30, mientras que A conservará su belleza juvenil durante mucho tiempo, pues ni siquiera ha cumplido aún los diecinueve.
La música comienza a sonar, su corazón late a míl de la emoción, todos alzan sus voces y de repente, allí está ella, avanzando lentamente por las escaleras que le llevarán al éxito.
Tras su actuación todos parecían complacidos, por lo que decidió marcharse al camerino, ya que no le apetecía pasar frío; es lo que tiene desnudarse en una sala tan grande.
Se encontraba caminando por el pasillo cuando una de las strippers le avisó de que había llegado al camerino un regalo para ella.

Seguro que tu padre estaría muy orgulloso de tu trabajo, él tampoco era ningún santo. De tal palo tal astilla.
Las cosas empeoran por momentos, ahora A se puede unir al grupito de las chicas de la misteriosa nota conformado por Sofi y Didi.
¿A qué se referirá la nota? Por lo que yo sé su padre falleció hace unos cuantos años, ¿Qué sabrá el misterioso autor de las notas sobre nuestras chicas buenas?
Besos, TSG
No hay comentarios:
Publicar un comentario