Un mal negocio

(Granada – The Good Girls)

Mientras nuestra querida Didi vive la historia de amor que nunca tuvo, algunas de las chicas parecen preocupadas, es el caso de A, que tras la muerte de su padre, hace unos cuatro años aproximadamente, y como ya anunciamos aquí, la vida económica de su familia es nefasta; por eso se dedica a ir por las noches a un club donde, por enseñar un poco de carne, le pagan bastante bien. Eso sí, su madre no tiene ni idea de donde sale el dinero, tampoco le interesa mientras siga llegando diariamente y en tan buena cantidad.

Sin embargo, y estando acostumbrada a otro tipo de vida, para Amanda no es suficiente. De este modo, y como viene siendo habitual, la pequeña A salió al escenario deslumbrando a cuantos asistieron a su show. Una vez terminado el número, había alguien esperándola a las puertas de su camerino. Era un chico bien vestido, dando la impresión de hombre de negocios, aunque un poco joven para ello, y con una bonita sonrisa. Tras un saludo y una breve presentación  aquel misterioso personaje fue al grano, demasiado directo tal vez, ofreciéndole una gran suma de dinero por deshacer la sucia cama de un viejo motel con él. No era la primera vez que alguien se le acercaba proponiéndole sexo a cambio de dinero, sin embargo, siempre había tenido las cosas claras con respecto a ese tema, ella era stripper, no prostituta. En cambio, ansiaba el dinero rápido, y la cantidad ofrecida era preocupantemente tentadora. Finalmente salió de su local de trabajo y se metió en el coche con el chico.

Una vez en el motel, en una habitación pequeña y poco limpia, A seguía con dudas sobre lo que iba a hacer sin poder quitar la mirada del maletín de dinero que había en una silla mal tapizada, mientras el ‘hombre de negocios’ se aseaba en el cuarto de baño… Cuando este salió del servicio dispuesto a empezar la partida ya no había nadie en la habitación. Tampoco había maletín. Una vez fuera descubrió que tampoco estaba su coche. No cabe duda ¡un mal negocio!

                          *** Visto en la carretera ***

La policía ha encontrado un vehículo incrustado entre los matorrales en una vieja carretera poco transitada. Parece que no ha habido heridos, ni siquiera se ha encontrado al conductor, ni rastro… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario