(Granada – The Good Girls)
Navidad, navidad, dulce navidad… Ya estamos finalizando esas fechas en la que la gente se siente culpable por haber ignorado a los desfavorecidos todo el año y durante unos días se vuelven las personas más solidarias del mundo, un hurra por ell@!!
¡¡Es hora de salir de compras, hacer deporte para rebajar todos los kilos de más y… asistir a fiestas, fiestas y más fiestas!!

Tras sus compras cogió un taxi y se dirigió hacia una calle un tanto escabrosa y estrecha donde normalmente nadie esperaría encontrarse a alguien como ella… un momento, está tocando al portero automático de un edificio, espera unos segundos y la inmensa puerta de madera se abre, cerrándose tras su paso… Según fuentes fiables permaneció allí dentro hasta la hora del almuerzo, momento en el que salió del portal mirando a ambos lados con la intención de no ser vista (demasiado tarde) y se dirigió a su casa.
Imaginaos cual fue mi sorpresa al descubrí (gracias a google map) que en esa calle, justo en ese edificio y en el numerito del portero automático que tocó se encuentra nada más y nada menos que el señor Ignacio Benavente, titulado en Psicología… ¡Vaya! A alguien se le ha perdido un tornillo, ¿Cuáles serán sus problemas psicológicos?
Nos vemos, un saludo de parte de The Secret Guy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario