Premio de consolación

(Granada – The Good Girls)

Tras el shock de los primeros segundos, una vez terminado el monólogo de Eric, no tardaron en llegar las lágrimas, el sentimiento de culpa, la incomprensión, la rabia y finalmente el odio por dejar a una persona cobardemente por teléfono. Minutos después de que resurgieran en D todas estas emociones llegaron las chicas con la banderita blanca y hombros de consuelo sobre los que llorar.

Las palabras de S retumbaron en la cabeza de Diana como cien tambores tocando la misma melodía. Entre otras cosas le aseguró que ‘Si en algún momento he intentado romper vuestra relación, es porque sabía perfectamente a que jugaba ese chico. Se acercó a ti desde un principio por lástima, solo eso, y mira lo que te ha hecho; yo solo quería evitarte este sufrimiento, te quiero demasiado, eres parte de nosotras’. Si el contexto hubiera sido otro no le hubiera creído ni una sola palabra, pero, qué demonios, su novio le acababa de dejar por teléfono.

Las siguientes horas transcurridas las chicas se aseguraron de que la relación había sido mutilada y enterrada, a la vez que crearon un sentimiento de dolor, odio y venganza en las entrañas de la pequeña Didi hacia su ya ex-loquesea.

Todo volvía terroríficamente a su cauce, y Sofi sentía la fuerza de la victoria en su interior al haber matado dos pájaros de un solo tiro, como sí ahora fuera capaz de lograr cualquier cosa que se propusiera…

TSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario