Cuando el río suena...

(Granada - The Good Girls)

Aprovechando el espléndido día de sol, las chicas decidieron salir al campo para estudiar mientras escuchaban los pajaritos cantar. El sitio que eligieron para relajarse se encuentra lejos de la ciudad, en una zona de río junto a un viejo puente de piedra, un lugar mágico que les trae buenos recuerdos de una época pasada.

Sin embargo, alguien parecía no estar muy contenta. Se trataba de Didi, que durante todo el trayecto no abrió la boca. Por dentro sentía ganas de gritar a los cuatro viento los Z_R_A que le parecía S, pero decidió contenerse… al menos lo intentó, hasta que consiguieron llegar a la zona donde iban a colocar el mantel y los cojines; entonces Didi decidió llevársela al otro extremo del puente para hablar en privado.

A las preguntas de D sobre porqué le había fotografiado en la fiesta para, posteriormente, darle las imágenes a Eric o cómo sabía que se seguían viendo, S respondió con sinceridad, tal vez por primera vez en su vida. Según su versión las fotos le llegaron al día siguiente a su correo, pues cuando Didi estaba en el cuarto de baño con el chico, Sofia ya se había marchado de la fiesta. Por otro lado, sabía que se seguía viendo con Eric ya que ella misma aseguró haberlos visto con sus propios ojos paseando por la ciudad. 

Finalmente, decidió mostrarle las fotografías al friki para que comprobara que no tenía ningún tipo de oportunidades con la pequeña D, ya que si algún día formó parte de su pasado, ahora era otra persona con expectativas más allá de un muchacho escuálido y pálido. Entonces comenzaron a elevar las voces, Diana le echaba en cara que no tenía por qué haber hecho eso, mientras que S le explicaba que lo hizo por su bien, porque eran amigas. ¿Por su bien? ¿O por el bien del grupo y su estatus?

La última palabra la tuvo Diana, que resumiendo todo lo que se le pasaba en aquel momento por la cabeza se limitó a responder: ‘Tú nunca conocerás el verdadero significado de la palabra AMISTAD, me das pena. Y si en algún momento me uní a vuestro grupito de chicas monas fue por Vicky, pero ahora ya nada de eso importa’ ¡WOW! Eso ha dolido.

La verdad es que Sofía nunca se hubiera esperado una reacción así, ¿A quién se le ocurriría enfrentarse a la abeja reina?

Tras este bonito piropo, D se dio la vuelta y se marchó a casa.

Las demás chicas, boquiabiertas por la situación de la que acababan de ser espectadoras, no supieron cómo reaccionar.

¿Será este el final de las chicas buenas?... solo el tiempo lo dirá.

TSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario