La carta

(Granada – The Good Girls)

Llega el fin de semana, y nuestras chicas lo aprovechan para hacer aquello que no pueden hacer entre semana; así S se va con Robert de viaje a Madrid para ver unos cuantos musicales; A aprovecha para quedarse en casa y ayudar a su madre con la pintura del salón; M y V siguen entusiasmada preparando la fiesta de cumpleaños y Didi sale a correr un rato para rebajar los excesos de navidad.

Mientras iba escuchando en su IPhone lo nuevo de Rihana descubrió que un coche podría estar siguiéndola. El automóvil era negro, de aspecto caro y con los cristales traseros tintados; el conductor parecía un chofer joven y con un aire de misterio, pero tan solo estaba recibiendo órdenes del pasajero que se sentaba atrás, oculto tras las oscuras ventanas. Cuando percibieron que Didi les había descubierto, el coche aumentó su velocidad y se perdió por el bulevar.

La joven asustada regresó rápidamente a casa, justo en el momento en el que el cartero había llegado. Y al parecer traía unas cartas para ella, facturas de casa, más facturas, una carta de invitación para tomar el té para su abuela de sus superficiales amigas del club, y… una extraña carta sin remitente.

 Una vez en su habitación abrió la carta y, escrito en letras cursivas con pluma y tinta negra, se podía leer:

‘Sabía que seguirías siendo la misma friki de siempre pero no te preocupes, te guardaré el secreto, espero que tú a mí también, ¿amigas para siempre?’.

Al parecer S no es la única que recibe misteriosas notas y, al igual que ella, Diana tampoco parece tener mucho interés en que las demás chicas se enteren.

¿Será la misma persona la que escribió las notas? y en el caso de ser así, ¿Qué pretende con ello?

En fin, espero que pronto se descubra porque ya no me quedan uñas, confío en vosotros pequeños HS. 

Un beso de The Secret Guy.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario